^.^

keep your eyes closed, yes...keep dreaming...

jueves, 26 de agosto de 2010

¿Por qué ese el nombre?

Hola a todos, primero que todo.
Este es el primer blog que tengo y espero sea muy agradable para ustedes leer lo que escriba, de manera que participen y se beneficien de él también.


Había querido crearme un blog desde hace mucho tiempo, pero nunca me di el tiempo como para empezar a acostumbrarme a la idea. Hoy lo hice, pero no sabía que titulo le pondría.
Pensé y dije, tiene que ser un titulo que me represente en lo personal, por lo que fui a preguntarle a la persona que más me conoce en esta tierra, a mi mamita. Le dije- "Dígame una palabra que me caracterice" ella respondió, - "Nobleza"-. No esperaba esa respuesta, sin embargo me entusiasmó la idea de encontrar un personaje animado que tuviera esa cualidad para usar su nombre. Y me acordé de Candy, mi mamá siempre la veía y la empezó a describir, luego dijo - "Sí, se parece a ti, ella es tierna, noble y a la vez tiene carácter"-. Por qué no hacerle caso, al fin y al cabo, quién más podría haber acertado totalmente?
Te amo mamita ^^.


Bueno con esto le doy la bienvenida a todos quienes visiten este blog próximamente.
Un abrazo


Denisse Carvajal (: /( para mi familia y amigos: Cony)

4 comentarios:

  1. holaaa mi nombre es ivana y con gusto seguire tu blog !! =)
    Espero que nos llevemos bien y con cada posteo podamos conocernos un poco mas.
    la historia de ocmo elegiste el nombre del blog, me gusto mucho y creo que la cualidad que dijo tu mamá, que poseias es una de las mejores, que el ser humano puede llegar a tener y que no se ve siempre.
    que tengas una muy linda semana y nos estamos viendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Denisse,te encontré en el blog de Ivana que es amiga mía y vi que recién empiezas así que decidí seguirte.Cuando quieras estás invitada a pasar por mi blog y si te gusta me podés seguir también, estaré encantada de recibirte.
    Creo que te gusta Jane Austen,no?yo hablo un poco de Orgullo y Prejuicio, un poco de cine y así...
    Besitos,jazmín.

    ResponderEliminar
  3. ya pueeeeeeeees,
    cuando escribirás algo decente?

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa! que bien! gracias por seguirme
    C:, espero q siguas escribiendo!!
    besooos!

    ResponderEliminar